Plazo extraordinario para inscribirse a la Maestría en Economía

Se abre período de inscripción extraordinaria para la edición 2024 de la Maestría en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración durante los días 19 a 21 de febrero de 2024.

El programa se basa en dos pilares. Primero, una base sólida en métodos cuantitativos y teoría económica proporcionada por las materias que son parte del corazón de la Maestría: econometría,
macroeconomía y microeconomía. Segundo, una formación avanzada en distintos campos de la economía a través de una variada oferta de cursos opcionales con flexibilidad de elección, incluyendo la posibilidad de tomar cursos en otros programas de maestría de probado nivel académico.

Fomentamos que las y los estudiantes personalicen su camino dentro de nuestro programa y brindamos las herramientas para que esto sea posible, dependiendo de sus intereses de investigación científica. Como prueba de ello, desde el inicio de cursos cada estudiante cuenta con un/a docente (Director/a académico/a) que orientará su plan de cursado, y será soporte fundamental en su integración a la vida académica de la Facultad hasta su finalización.

Más información acceder al siguiente link