• Institucional
  • Novedades
  • Prueba diagnóstica y Bienvenida generación [5 de marzo]

Prueba diagnóstica y Bienvenida generación [5 de marzo]

El próximo 5 de marzo tendrá lugar la Prueba Diagnóstica para la generación de ingreso. La misma tiene una parte virtual (lectura) por Sala9 y estará habilitada entre las 8 y las 15h. La parte de Matemáticas será presencial en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración a las 17:30h. Todos los detalles en el curso Generación 2024 en Sala9. 
 
Luego de esta actividad les invitamos a las 19:30h a una gran bienvenida en el patio del Aulario del Área Social y Artística, Av. Gonzalo Ramirez 1915. 
 
Contaremos con la presencia de Homoludens quien realizará una actividad con las y los estudiantes.También habrá un refrigerio, sorteos con premios y cierre con las palabras del Decano.
 
No se dictaran clases del primer semestre en ese día para que puedan asitir a las dos instancias. Asimismo, a partir de las 17 horas se suspenden las clases presenciales de todas las asignaturas.
 

Mapa de salones

 

Les pedimos que se inscriban en el siguiente formulario para saber si van a participar de las actividades y cuáles son sus preferencias alimentarias. 

¡Les esperamos para festejar!
 

menu logo