Liderando desde lo femenino

Encuentro y Programa intensivo Liderando desde lo femenino a cargo de Tatiana Camps, especialista en transformación organizacional y liderazgo femenino, en el marco del conjunto de actividades que el Departamento de Ciencias de la Administración está realizando para destacar el valor estratégico que aportan las mujeres al espacio laboral.
 
"Los desafíos Globales requieren habilidades comunicacionales avanzadas, pensamiento sistémico y coraje. El planeta y la humanidad claman por un estilo de liderazgo integrado con lo femenino. Hoy las mujeres tenemos un rol fundamental, la responsabilidad de reconocer y validar nuestro genuino estilo y ejercer nuestro liderazgo, aportando un entendimiento distinto de la complejidad y una manera flexible e innovadora de lograr los objetivos y al mismo tiempo establecer relaciones transversales e incorporar prácticas que generan valor al negocio."

 
Encuentro con la autora
 
Se realizará este encuentro abierto a todo el público y gratuito con Tatiana Camps el 9 de abril de 8.30 h a 10.00 h en el Anfiteatro Walter Rossi, Lauro Muller 1921.
 
 
 
Programa intensivo Liderando desde lo femenino
 
Diseñado especialmente para mujeres y en especial aquellas que ocupan posiciones de liderazgo.
 
Los talleres serán el 10 y 11 de abril de 9 a 18 horas en el Aulario Mártires Estudiantiles del Área Social y Artística, Av. Gonzalo Ramírez 1915.
 
Tatiana Camps es experta en transformación organizacional y liderazgo femenino, y consultora, coach, conferencista y autora. Profesora en las cátedras de teoría organizacional y coaching organizacional en la Universidad Diego Pontes, Santiago de Chile. Magister en Biología Cultural por la Universidad de Chile, formada en Negocios en la Universidad de Harvard, y en Teoría U y Teatro de la Presencia Social en el Presencing Institute – MIT. Ingeniera Civil estructural por la Universidad de Chile. Es mentora en Woom-up y en OpenBeauchef.
 
Organizan Educación Permanente y el Depto. de Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Apoyan Escuela de Psicología Social del Uruguay (EPSU), Red de Referentes (REDDER), Mujeres Ejecutivas del Uruguay (RedME) y Uruguay Emerge.
 
 
 

menu logo