Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

Se encuentra abierta una nueva edición del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE). La convocatoria estará abierta desde el 3 de mayo al 12 de julio.

Este programa ofrece la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación a equipos de estudiantes universitarios de grado, exclusivamente. En tal sentido, se pretende fomentar primeras experiencias de investigación originadas de la creatividad y la curiosidad intelectual de los estudiantes.

Podrán presentarse equipos de estudiantes universitarios de carreras de grado ofrecidas por la Udelar  y estudiantes de otras instituciones públicas de educación superior terciaria.

Más información en www.estudiantes.csic.edu.uy
Por consultas comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.