Formulación de proyectos de extensión

El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio amplía el período de inscripciones para la nueva edición del curso de formulación de proyectos de extensión.
El curso inicia el martes 14 de mayo en el Campus Luisi Janicki, Alberto Lasplaces 1620.

La formación pretende acompañar el proceso de elaboración de propuestas de estudiantes a presentarse en la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión 2023-2024.
Busca promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión desarrolladas por equipos de estudiantes, impulsar la generación de procesos formativos integrales e interdisciplinares a partir de experiencias de extensión universitaria vinculadas a la formación disciplinar de los estudiantes, así como estimular experiencias que den cuenta de las problemáticas que afectan a diferentes colectivos sociales.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el domingo 12 de mayo.

Por más información click aquí.