Llamado a becas de SeCIU para Montevideo y Paysandú

El Servicio Central de Informática de la Universidad de la República (SeCIU) abre el llamado para becarias y becarios interesados en trabajar en SeCIU y en la Dirección General de Administración Financiera en Sistema de Compras y Abastecimientos.

Postulaciones abiertas hasta el domingo 26 de mayo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos

Para Montevideo: estudiantes en primer año u 80 créditos aprobados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía o Licenciatura en Administración.

Para Paysandú: recién egresados o próximos a egresar de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía o Licenciatura en Administración que residan en Paysandú.

La contratación será por 6 meses, con posibilidad de renovarse hasta 3 años.

La carga horaria son 30 horas semanales. El horario es flexible y a coordinar.

El sueldo nominal es de $35.686