IT Builders Live

El 25 de mayo en Antel Arena se llevará a cabo una nueva edición de IT Builders Live, evento cuyo propósito es reunir a todo el ecosistema tecnológico y conocer las últimas novedades del sector.

En el evento confluyen los trabajadores del sector de las TICs, así como empresas tecnológicas, instituciones educativas, startups, organizaciones y empresas que demandan soluciones para la Transformación Digital.

Novedades de esta edición

En esta edición trae como novedad la visita de Alex Cowan destacado profesor de la Universidad de Darden (Virginia, USA) referente en Gestión de Producto y desarrollo de Proyectos de Software, que llega a presentar su último libro “Hypotesis Driven Development”.

También estará presente Ramón Hernández, experto en Gestión de los datos, que estará divulgando sobre la Estrategia de datos y su vinculación con la estrategia del negocio.

Tanto Cowan como Hernández, dictarán Workshops sobre dichos temas, lo que configura una oportunidad única de adquirir conocimientos en temas de vanguardia de difícil acceso en Uruguay.

Tendencias en Inteligencia Artificial, Transformación Digital y mucho más

La Inteligencia Artificial tendrá gran protagonismo, destacándose la participación de Guilherme Fuhrken de NVIDIA y más de 30 expertos en el área que participarán en más de 20 actividades.

La Transformación Digital también estará presente, con una nutrida agenda con 20 actividades, siendo una oportunidad para conectar con las últimas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios.

La agenda también se integra de temáticas como: infraestructura y nube, ciberseguridad, carrera laboral tecnológica, habilidades y liderazgo, desarrollo de software, datos y soluciones empresariales, entre otros.

En esta oportunidad varias empresas tecnológicas de primer nivel internacional y nacionales estarán exponiendo sus últimas novedades, proyectos y experiencias.

Se destacan: Microsoft, NVIDIA, Tata Consultancy Services, UKG, Mercado Libre, Globant, Antel, Applica corp, Bantotal, Experis, CPA Ferrere, Geocom, Infogain, Intcomex, Mundo Mac, Nearsure, Netlabs, Qbic, Qlik, Quanam, Sabre, Smart Talent, Streaver, Urudata, Willin, Arkano, Domus y Noresdata.

Desde el ámbito educativo participará: Universidad ORT, Universidad Católica del Uruguay, UTEC, Fundación Ricaldoni y FCEA.

También participarán: Smart Talent, República Afap, Alegorías, Medicina Personalizada, Great Place to Work y Movie.

Las fechas previstas para IT Builders Live son:

25 de mayo 9 a 19hs -  IT Builders Live -  Antel Arena

27 al 29 de mayo - Workshop de Hypothesis driven development y Estrategia de datos.

Agenda del evento

Más información en www.itbuilderslive.com