LEA: ciclo de charlas de Progresa

Como enfrentar las evaluaciones: piques para estudiar y responder consignas

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) invita a participar de un ciclo de charlas por zoom diseñadas para ayudarte a mejorar las habilidades de estudio y enfrentar con confianza próximas evaluaciones.

Este ciclo de charlas aborda los desafíos que enfrentan los estudiantes a la hora de estudiar. Cada charla se enfoca en una etapa de la preparación de las evaluaciones. Si bien se puede asistir a la que más interese, este espacio está pensado para que el estudiantado pueda conocer, de forma articulada, todos los componentes del proceso evaluativo en la universidad.

Se emitirá un certificado de asistencia por cada charla.

Se realizarán únicamente en una modalidad virtual a través de la plataforma Zoom cliqueando aquí.

Fechas y temas:
Martes 29 de mayo: «Estudiar en la universidad: ¿aprender o repetir?»
Jueves 31 de mayo: «¿Qué esperan los docentes de una evaluación? y cómo me preparo para enfrentar el desafío.»
Martes 5 de junio: «Las distintas formas de leer en la Universidad, ¿cuáles te tocan?»
Jueves 7 de junio: «Consignas de evaluación abiertas: individuales y grupales.»

Horario: De 10:30 a 12 horas.

Por consultas, ontactarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.