Presentación del fanzine "Claves feministas para reinventar la economía: conversaciones desde el Sur"

El Espacio de Economía Feminista - Espacio de Economía Crítica invita a participar de la presentación del fanzine Claves feministas para reinventar la economía: conversaciones desde el Sur, a realizarse el miércoles 29 de mayo a las 19 horas en el Salón multifuncional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes, egresadas, egresados, funcionarias y funcionarios de FCEA y de otros servicios de la Udelar, organizaciones feministas y sociales en general.

"Claves feministas para reinventar la economía: conversaciones desde el Sur fue el panel central de las V Jornadas de Economía Feminista realizadas en setiembre de 2023 en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. A partir del diálogo con dos referentes ineludibles de la economía feminista del Río de la Plata como son Alma Espino y Corina Rodríguez Enríquez, en esa instancia nos propusimos apostar a la conversación y el encuentro como práctica política y pedagógica. Esta publicación es fruto del deseo de mantener abierta la conversación iniciada en el marco de ese panel.
Para compartir respuestas y certezas, pero sobre todo preguntas, y de esta forma continuar construyendo este hacer colectivo les invitamos a la presentación de este fanzine."

Oradores: Daniela Osorio Cabrera, Tamara García y Candela Pulido

Habrán fanzines a bono colaboración $150.