Expo Uruguay Sostenible

El Departamento de Contabilidad y Tributaria y el Departamento de Ciencias de la Administración invitan a la comunidad a ser parte de la Expo Uruguay Sostenible, un evento organizado por el Ministerio de Ambiente a realizarse los días 6, 7, 8 y 9 de junio de 10 a 19 horas en Antel Arena.

La entrada es gratuita y abierta a todo público.

¡FCEA ya es parte! La facultad participará junto con el Colegio de Contadores Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU) con un stand y llevarán a cabo una actividad:

• Taller: Impulsando la Economía Circular en el sector textil y vestimenta. Viernes 7 de 15:30 a 18 horas, sala Tamandúa
  • Diálogos sobre, Estrategias, Gestión y Reportes de Sostenibilidad en las Organizaciones. Sábado 8 de 16:30 a 17:30 horas, sala el Ceibo

agenda-2024.pdf