Conferencia de Eduardo Nivón: “La vida cultural de la comunidad. América Latina y los derechos humanos”

El profesor Eduardo Nivón de la UAM México, doctor en Antropología, realizará la conferencia “La vida cultural de la comunidad. América Latina y los derechos humanos” el martes 18 de junio a las 19 horas en el aula magna de la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República. El evento se transmitirá en vivo por el canal de Youtube del Área Social y Artística.

Este evento es organizado por la Maestría de Políticas Culturales del Centro Universitario Regional del Este (CURE) y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, junto con la Especialización en Gestión Cultural del Área Social y Artística, radicada en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) brinda su apoyo a esta iniciativa.

La participación del Dr. Nivón, reconocido por su amplia trayectoria en el campo de la antropología, promete ofrecer una visión enriquecedora sobre la intersección entre la vida cultural comunitaria y los derechos humanos en América Latina, un tema de creciente relevancia en el contexto actual.