• Institucional
  • Novedades
  • Convocatoria a proyectos para la Feria Modo Udelar

Convocatoria a proyectos para la Feria Modo Udelar

El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a postular experiencias innovadoras de trabajo y proyectos transformadores que se estén llevando a cabo en la Universidad de la República (Udelar) y que estén vinculadas con la gestión. La V edición de la Feria Modo Udelar tendrá lugar el jueves 3 y viernes 4 de octubre en el Aulario del Área Social y en la Facultad de Información y Comunicación. 

Desde 2020, la Feria Modo Udelar reúne y convoca a la comunidad universitaria para inspirar mejoras en la gestión universitaria a través del intercambio de experiencias entre quienes integran la Udelar. La Feria cumple más de un lustro y lo celebra incorporando novedades que integran iniciativas internacionales bajo un mismo paraguas.

Esta edición estará enmarcada en las celebraciones por el aniversario número 175 de la Udelar y en la semana de la Gestión Universitaria en Movimiento, que se realizará del lunes 30 de setiembre al viernes 4 de octubreJunto a la Feria, la semana de la Gestión tendrá otros dos eventos: el XXIII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria y la IV Escuela Verano – Invierno del Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria de AUGM. 

Con el objetivo de fomentar el diálogo entre docentes, estudiantes, funcionariado Técnico, Administrativo y de Servicios (TAS), egresados y egresadas de la Udelar y otras instituciones nacionales e internacionales, la Feria convoca a la comunidad universitaria a postularse para presentar formas de trabajo novedosas que se estén llevando a cabo en la Udelar. Es fundamental que las presentaciones muestren la relación entre la temática seleccionada y la gestión universitaria.

Pueden presentarse a la convocatoria docentes, estudiantes, funcionariado TAS y egresados y egresadas. Este año, las modalidades de presentación son pósters, estands y otros. Es importante destacar que las postulaciones serán analizadas por un comité evaluador que seleccionará las más idóneas para formar parte del evento y decidirá qué formato de presentación es más adecuado para las propuestas elegidas. La fecha límite para postularse es el miércoles 31 de julio, 23.59 horas.

Fuente: Prorrectorado de Gestión

Más información

menu logo