Premio Academia Nacional de Economía 2024

El Consejo Directivo de la Academia Nacional de Economía tiene el agrado de realizar un llamado a trabajos para obtener el Premio Academia Nacional de Economía 2024, edición XVIII: ¿Qué le hace falta al país para duplicar su crecimiento potencial?

Podrán participar:

• Estudiantes que hayan cursado los dos primeros años de las carreras de Ciencias Económicas, de Economía o de Relaciones Internacionales, de la Universidad de la República, ORT, Universidad Católica, Universidad de la Empresa y Universidad de Montevideo.
  • Profesionales de esas carreras egresados después del año 2019.

Fecha de entrega: hasta las 18 horas del lunes 21 de octubre, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anuncio de ganadores: el jueves 7 de noviembre. Las y/o los ganadores serán nombrados Académicos Supernumerarios durante un año y se les entregará el diploma correspondiente.

Por más información, bases y condiciones, visitar el sitio web de Acadeco.