Cultura: Talleres de Bienestar Universitario

El área de Cultura de Bienestar Universitario ofrece a la comunidad universitaria una serie de propuestas vinculadas a las artes escénicas, involucrando teatro, teatro de títeres, danza, murga, creación de canciones, coro de niñas, niños y jóvenes, así como la propuesta del Proyecto Ajedrez Udelar.

Hay propuestas anuales cuyas inscripciones se desarrollan en los meses de marzo y abril de cada año; propuestas semestrales que tienen inscripción en mayo y julio; así como propuestas abiertas durante todo el año.

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración tiene el gusto de brindar algunos de estos talleres en sus instalaciones, como son el coro de niñas, niños y jóvenes, el taller de ajedréz y el taller de teatro a cargo de Emilio Gallardo.

Para concoer los próximos comienzos, ingresa a Actividades y propuestas de Cultura.

Fuente: sitio web del Área de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario.