Jornadas Regionales de Bioeconomía 2024

Las Jornadas Regionales de Bioeconomía se proponen como un espacio de intercambio sobre la investigación académica regional en bioeconomía.

Son organizadas por la Carrera de Ingeniería Agroambiental de la Universidad Tecnológica (UTEC) y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República (Udelar). Se realizarán los días 19 y 20 de noviembre en el Edificio de Investigación y Posgrados (EIP) de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Lauro Müller 1921, Montevideo).

Las Jornadas se proponen como un espacio de intercambio sobre la investigación académica regional en bioeconomía. Se realizarán actividades de discusión de resultados de investigaciones recientes por parte de investigadores de Argentina, Colombia y Uruguay. Habrá un espacio para la presentación de tesis en curso y un taller con actores de la política pública. También se organiza una reunión para la construcción colectiva de una agenda futura.