Celebración de los 15 años de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio

¡La Unidad de Extensión y Actividades en el Medio de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) te invita a celebrar sus 15 años!

El miércoles 23 de octubre, a las 18 horas, se llevará a cabo la presentación de la bitácora digital que resume su recorrido. La actividad se realizará en el Anfiteatro Walter Rossi, Lauro Muller 1921 entre Eduardo Acevedo y Juan D. Jackson.

Contará con una mesa donde participarán:

• Rafael Paternain, prorrector de Extensión y Actividades en el Medio
  • Jorge Xavier, decano de FCEA
  • Mariela Lindner, coordinadora de UEAM
  • Alicia Migliaro, PIM
  • Varenka Parentelli, Apex

Luego, se hará un brindis con cierre artístico de la mano de la murga "La Funcionante" (Bienestar Universitario)

Actividad abierta y sin inscripción previa.

Además, te invitamos a prepararte para el evento conociendo los hitos de la unidad en su trayectoria.