V Simposio Internacional de Innovación y Sostenibilidad para Emprender

El V Simposio Internacional de Innovación y Sostenibilidad para Emprender es organizado por Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) de Colombia, Universidad de la República (Udelar) de Uruguay, Universidad Técnica Nacional de Costa Rica, Universidad César Vallejos de Perú, Municipalidad de Cañas, Pymes de Costa Rica y Guión Multimedia. La iniciativa tiene como fin generar estrategias de bechmarking para replicar en los diferentes países como apoyo a los emprendimientos de las regiones.

La actividad se desarrollará en tres jornadas con duración de tres horas y media, de 19:30 a 23, hora Uruguay, del miércoles 23 al viernes 25 de octubre. Durante estos tres días, descubrirás las últimas tendencias y estrategias en innovación, sostenibilidad y tecnología, con el objetivo de impulsar tu emprendimiento y generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Actividad 100% online diseñada para emprendedoras y emprendedores que buscan hacer crecer sus ideas, innovadoras e innovadores que desean estar a la vanguardia del cambio, profesionales interesadas e interesados en sostenibilidad y tecnología, empresarias y empresarios PYME que desean hacer creer sus negocios.

Formulario de inscripción