• Institucional
  • Novedades
  • Progresa; atención para consultas sobre el proceso de inscripciones

Progresa; atención para consultas sobre el proceso de inscripciones

Vuelve a ponerse a disposición el dispositivo de atención para consultas sobre el proceso de inscripción a carreras, a cargo de tutores pares de Progresa. Al igual que en años anteriores, el Servicio de Atención Central (SAC) y Progresa coordinan esfuerzos para brindar apoyo a los futuros y futuras estudiantes en sus inscripciones.

Portal de consultas

Las consultas se canalizan a través del portal de Ingresos Udelar 2025, permitiendo gestionar mejor las preguntas y brindar respuestas más completas, en tiempo y forma.

Atención virtual personalizada

Disponen de un espacio de atención virtual para acompañar a las y los futuros estudiantes en el proceso de inscripción. Estará disponible los martes y jueves de febrero en los siguientes horarios:

  • 10 a 12 horas
  • 16 a 18 horas

Para ingresar, pueden acceder a esta sala de Zoom.
ID de reunión: 897 0461 5199

Atención presencial

Para quienes requieran atención presencial, coordinarán los encuentros a partir de las consultas recibidas en el portal o en los espacios virtuales de Zoom.

 

menu logo