III Encuentro interinstitucional: articulando experiencias

XVIII jornada de TIC aplicadas a la educación para docentes de FCEA

IV jornada de experiencias educativas semipresenciales de la EUTM

III jornada Humanitics de la FHCE

22 de octubre de 2015

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) y la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM) realizan en conjunto el “III Encuentro interinstitucional: articulando experiencias” en el marco de la XVIII Jornada de TIC aplicadas a la educación para docentes de la FCEA, la IV Jornada de experiencias educativas semipresenciales de la EUTM y la III jornada Humanitics de la FHCE.

Esta actividad tiene como objetivo compartir con los actores de las instituciones involucradas las actividades y experiencias que involucran el uso de tecnologías en la enseñanza de grado. Será un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio que busca visibilizar la experiencia acumulada en el tema y en los tres servicios.

Destinatarios:Docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de los tres servicios involucrados

Ejes temáticos:

• Tendencias: Videos juegos
  • Emergentes: Narrativas transmedias
  • Videos educativos
  • Moodle

Inscripciones: https://articulandoexperiencias.wordpress.com/inscripciones-2015/

Correo electrónico de las jornadas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La información completa la encuentra en el archivo adjunto y en nuestra página web: https://articulandoexperiencias.wordpress.com/

Comité organizador  Comité académico Diseñado gráfico

Gabriela Esteva