Nueva Cantina/Comedor de FCEA

Este mes de Noviembre la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración está estrenando su nueva Cantina-Comedor. La Cantina está ubicada en el sub-suelo de Facultad bajo el hall de Biblioteca, se accede por la escalera que está al lado de la puerta de biblioteca o por el ascensor del hall.

La nueva cantina - comedor incorpora al edificio central de Facultad un área de 190 m2, comprendidos en un salón comedor interior con capacidad para 55 personas, un espacio comedor exterior con capacidad para 45 personas, servicios higiénicos, y un espacio de cocina en donde se elaboran la mayoría de los productos que allí se consumen.

La cantina cuenta con una amplia oferta gastronómica, presentada en distintas modalidades de menú y productos de cafetería, entre otros. El salón comedor cuenta con hornos microondas, de manera que los usuarios que traen su propia comida puedan hacer uso de las instalaciones sin costo.

Destaca un menú básico, compuesto de: plato principal completo (con una variante), entrada (ensalada o sopa), postre (crema, gelatina, fruta, etc.), pan y agua, por $110. Un menú económico: plato principal (con una variante) y agua por $90 y un menú reforzado por $140.
Se ofrecen también opciones de menú para vegetarianos, opción de bajas calorías y para personas con problemas de salud (hipertensos, diabéticos, celíacos, colesterol, etc.) y distintas ofertas gastronómicas, cómo salad bar, combos de café y cortados, pizzetas, conos de fritas, sandwiches calientes y chivitos.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 a 21:00 hrs.

La creación de espacios de esta naturaleza son imprescindibles para nuestra institución, generando un lugar de pertenencia para docentes y estudiantes, contribuyendo al intercambio e integración entre los mismos y al desarrollo de una vida universitaria que trasciende la actividad del aula.

Imágenes de la nueva cantina

{galeria 23}