Especialización en Sistemas de Información

Plan de estudios

La especialización en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI se compone de 60 créditos en actividades programadas distribuidos en un año.

ÁreasCréditos
Tecnologías de la Información 22
Gestión y Estrategia 18
Proyectos y Gestión Humana 12
Otros cursos y seminarios 8
Total 60

• Modalidad de clases

Cursos de 4 créditos y de 6 créditos durante 2 semestres, con actividades en clases sincrónicas tres veces a la semana.

Las clases se dictarán en formato híbrido, con estudiantes presenciales y por videoconferencia (zoom) en salones especialmente equipados. Los estudiantes al inscribirse al posgrado deberán elegir la modalidad de asistencia a clase: presencial o a distancia.

Algunos cursos serán dictados completamente a distancia, incluso para quienes opten por la modalidad presencial. Por ejemplo, en el caso de docentes del exterior, que podrán dictar todas o algunas de sus clases a distancia. La modalidad de cada curso estará indicada en el cronograma que se distribuye previamente al inicio del posgrado.

• Duración

Una duración de 300 horas de clase (sincrónicas y asincrónicas) repartidas en 1 año.

• Aprobación

Para obtener la Especialización en  Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de las Empresas en TI:

• Asistir, como mínimo, al 80% de las clases de cada asignatura;
    • Aprobar las pruebas de conocimientos y trabajos prácticos que se establecen para cada asignatura.