• Especialización en Marketing

    Especialización en Marketing

  • Especializaciones
  • Marketing

El mundo está sufriendo profundos cambios cuya rapidez en los últimos años ha sido vertiginosa. El marketing como disciplina no escapa a esta realidad, por lo que el desafío de mantenerse actualizado es constante e imperioso.

El Posgrado de Especialización en Marketing está diseñado para preparar futuros profesionales en las áreas de marketing de una empresa. El programa brinda los conocimientos y desarrolla las habilidades necesarias para tomar decisiones y dirigir proyectos en las diferentes áreas del marketing.

Algunas asignaturas del Posgrado de Especialización en Marketing se comparten con participantes de otras maestrías y posgrados, lo que brinda a cada uno una complementariedad de experiencias y visiones que enriquecen el proceso de aprendizaje.

Por otro lado, el programa cuenta con más del 50% de su plantel docente del exterior, lo que sumado a los destacados profesores uruguayos del programa,  permite a los participantes tener una visión global de la disciplina.

El Posgrado en Marketing tiene el plus que genera 64 créditos en caso de continuar sus estudios académicos en la Maestría en Marketing.

  • Objetivos

    La Especialización en Marketing tiene como principal objetivo:

    • Desarrollar y mejorar las habilidades de los participantes en la administración de las variables de marketing, en su aplicación, organización y control;
    • Revisar los principales elementos conceptuales y estratégicos del área de marketing;
    • Brindar a los participantes las herramientas necesarias para mantenerse actualizado en un entorno blended (on y off line);
    • Aplicar los elementos de la toma de decisiones mercadológicas en diferentes contextos competitivos, en una dimensión interna y externa.
  • Requisitos de ingreso

    El curso está destinado a graduados universitarios o con formación equivalente, con un mínimo de 4 años de estudios.

    El título de grado podrá pertenecer a la Universidad de la República, Universidades del exterior de nivel reconocido, con programas y planes de estudio de nivel académico verificables o en Universidades del país cuya currícula alcance un nivel de educación superior y no meramente terciaria.

  • Precios

    Precio: $ 336.000 (trescientos treinta y seis mil pesos uruguayos).

    Forma de Pago: Se integrará por una matrícula (entrega inicial) al momento de la aceptación de la postulación y el remanente a través del pago de cuotas mensuales, iguales y consecutivas pagaderas antes del 10 de cada mes (la primera en marzo de 2024), de la siguiente manera:

     

       ValorMatrículaSaldoCuotas Constantes
          CantidadImporteTotal
    Precio 336.000 47.000 289.000 17 17.000 289.000
Descuentos A partir de enero de 2017 rigen una serie de descuentos automáticos aprobados por el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración para los...
De acuerdo al artículo 10 de la Ordenanza de las Carreras de Posgrado de la Universidad de la República “Podrán ser objeto de cobro de derechos universitarios, las actividades de posgrado...
Las becas de apoyo financiero facilitan el acceso a los programas de posgrados arancelados de la Facultad a todos aquellos aspirantes que, verificando los requerimientos académicos...

menu logo