• Posgrados

    Posgrados

  • Postulaciones
  • Sistemas de becas

Sistemas de becas

Las becas de apoyo financiero facilitan el acceso a los programas de posgrados arancelados de la Facultad a todos aquellos aspirantes que, verificando los requerimientos académicos correspondientes, vieran restringidas sus posibilidades por razones económicas.

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración cuenta con una política de becas que los interesados pueden solicitar de acuerdo a las resoluciones vigentes.

Plazos

Una vez el postulante haya completado el formulario de postulación, podrá presentar la solicitud de beca y la documentación requerida en la Administración de Posgrados.

Los Programa de Posgrado que mantienen la posibilidad de otorgar ayudas económicas parciales hasta una semana antes de su inicio son:

  • Maestría y Especialización en Finanzas
  • Maestría y Especialización en Marketing
  • Especialización en Contabilidad
  • Especialización en Costos y Gestión Empresarial
  • Especialización en Economía y Gestión para la Inclusión
  • Especialización en Gestión de Servicios de Salud
  • Especialización en Gestión Financiera en Instituciones Públicas
  • Especialización en Transformación Organizacional

Aquellas solicitudes que lleguen fuera de los plazos establecidos no serán de recibo.

Las becas se otorgarán en base al precio del programa de posgrado.

Importante: aquellos estudiantes que obtengan una beca de ayuda económica no se les considerará el descuento por cancelación anticipada como tampoco el descuento por pago contado.

La entrega de la documentación requerida será en forma presencial en la Administración de Posgrados, la atención al público se realiza de lunes a viernes, de 9 a 20:30 horas (en semana de turismo la facultad permanecerá cerrada).

Solicitud

Pasos a seguir para solicitar la beca de ayuda económica:

  1. Haber completado la postulación vía Web
  2. Presentar en Posgrados:

           -Declaración Jurada completa con timbre profesional, formulario ingrese aquí.

           -Carta Solicitud, dirigida a: Señores Integrantes de Comisión de Beca, debidamente fundamentada especificando las razones que justifican la solicitud.

           -Explicitar en la carta el porcentaje total que se necesita que deberá conicidir con el de la Declaración Jurada.

           -Adjuntar fotocopia de:

      1. Recibo de Ingresos de todos los integrantes del núcleo familiar
      2. Recibo de los principales egresos, a modo de ejemplo: recibo de alquiler o contrato, hipoteca, educación privada de hijos, préstamos sobre sueldo, etc.)

Consideraciones generales:

La Comisión de Becas estudiará las solicitudes recibidas para los distintos Programas de Posgrado y estará dando respuesta unos días antes del inicio de clases.

El postulante, al realizar la solicitud de beca, deberá informar en caso de contar con ayuda de la empresa donde trabaja y la Comisión decidirá en cada caso. Si no tiene conocimiento de lo anterior al momento de presentar la solicitud, cuando lo sepa deberá comunicarlo y la Comisión de Beca podrá evaluar nuevamente lo otorgado ya que cambia su situación. 

 

menu logo