• Costos y Gestión Empresarial

    Costos y Gestión Empresarial

  • Especializaciones
  • Costos y Gestión Empresarial

El Posgrado en Costos y Gestión Empresarial se realiza desde el año 2010, en forma ininterrumpida, y es el único posgrado en nuestro país que permite una formación integral en el área de costos. Está dirigido a profesionales universitarios interesados en la temática de costos y gestión, especialmente: contadores, economistas, ingenieros agrónomos, alimentarios, industriales, mecánicos, civiles y químicos, arquitectos y licenciados en administración.

  • Objetivos

    El Posgrado en Costos tiene por objetivo: la formación de especialistas en planeamiento, determinación y control de los Costos y otros indicadores de la gestión empresarial, en el marco de una gestión estratégica y que, simultáneamente, cuenten con conocimientos y aptitudes para adoptar decisiones de carácter táctico.

    Objetivos específicos:

    • Contribuir a la formación de especialistas que sean capaces de gestionar en forma eficaz y eficiente organizaciones empresariales, con una visión integral de la Gestión Empresarial, utilizando las herramientas actuales con las que hoy cuenta la disciplina.
    • Lograr un adecuado entrenamiento de los participantes en las particularidades del manejo de empresas de diversos sectores de la economía, especialmente de aquellas que poseen particularidades desde el punto de vista del análisis de Costos y Gestión.
 
  • Requisitos de Ingreso
     
    De acuerdo a lo establecido en el Artículo 1 de la Ordenanza General de Posgrados de la UdelaR, podrán ser admitidos como candidatos a cursar este Posgrado quienes sean graduados universitarios o acrediten formación equivalente.
     
 
  • Precios
     

    Precio: $ 285.600 (doscientos ochenta y cinco mil seiscientos pesos uruguayos).

     

    Forma de Pago: Se integrará por una matrícula (entrega inicial) al momento de la aceptación de la postulación y el remanente a través del pago de cuotas mensuales, iguales y consecutivas pagaderas antes del 10 de cada mes (la primera en marzo de 2024), de la siguiente manera:

     

       ValorMatrículaSaldoCuotas Constantes
          CantidadImporteTotal
    Precio 285.600 24.600 261.000 18 14.500 261.000
     
Descuentos A partir de enero de 2017 rigen una serie de descuentos automáticos aprobados por el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración para los...
De acuerdo al artículo 10 de la Ordenanza de las Carreras de Posgrado de la Universidad de la República “Podrán ser objeto de cobro de derechos universitarios, las actividades de posgrado...
Las becas de apoyo financiero facilitan el acceso a los programas de posgrados arancelados de la Facultad a todos aquellos aspirantes que, verificando los requerimientos académicos...

menu logo