Costos y Gestión Empresarial

Plan de estudios

Para completar la Especialización en Costos y Gestión Empresarial se deben obtener 72 créditos.
A modo enunciativo y no taxativo las asignaturas que se desarrollan son:

AsignaturaCréditos
Teoría General del Costo 6
Análisis Marginal 6
Gestión Presupuestal 6
Planificación Estratégica y Control de Gestión 6
Costos Comerciales 6
Métodos Cuantitativos aplicados a la Gestión 6
Gestión Avanzada 6
Costos y Gestión de Empresas Agropecuarias 4
Taller de Negociación 5
Los Costos y las Decisiones Financieras 4
Costos y Gestión de Empresas Bancarias 4
Costos en Empresas Industriales 6
Eficiencia en la automatización de procesos en la gestión 4
Taller de Commodities  1
Taller de Vitivinicultura 2
Sistemas de información para la gestión y los negocios 3
Taller de Blockchain 1

• Modalidad de clases

Las clases se desarrollarán en una modalidad mixta.  Cada asignatura se desarrollará en la primera semana en sesiones presenciales sincrónicas y actividades asincrónicas. En la segunda semana las clases se dictarán en forma virtual sincrónicas.

Los residentes en el interior del país podrán tomar todas las clases sincrónicas en forma remota a través de la aplicación zoom.

Los salones están equipados con tecnología que permite que las clases sincrónicas sean dictadas en formato híbrido, con estudiantes presenciales y otros por videoconferencia zoom.

• Aprobación

Para obtener la Especialización en Costos y Gestión Empresarial el participante deberá:

• Aprobar 72 créditos de las asignaturas y/o talleres;
    • Asistir, como mínimo, al 70% de las clases sincrónicas de cada asignatura y/o taller;
    • Aprobar las pruebas de conocimientos y trabajos prácticos de cada asignatura y/o taller.