• Posgrados

    Posgrados

  • Postulaciones
  • Descuentos y Convenios

Descuentos

A partir de enero de 2017 rigen una serie de descuentos automáticos aprobados por el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración para los Programas de Posgrados profesionales.

La Facultad acompasando las políticas llevadas adelante en la última década a nivel de la Udelar y con el objetivo de facilitar el acceso, se traza como estrategia institucional la búsqueda de incentivos para la continuidad de los estudios de posgrado tanto de los egresados como de los docentes de la Facultad. En este marco es que otorga los siguientes descuentos automáticos a los egresados recientes y a los docentes de la Facultad y de la Udelar en su conjunto.

 

  • DESCUENTOS A DOCENTES DE LA FCEA

    Esquema de descuentos a docentes de la FCEA con mas de dos años de desempeño.

    Catergoría G° 1 y 2 G° 3 y 4 Carga Horaria
    Docentes Alta Dedicación 90% 70% Mas de 30 horas
    Docentes Dedicación Media 60% 55% Entre 16 y 30 horas
    Docentes Dedicación Baja 40% 35% Entre 6 y 15 horas

    Se incrementa en un 5% el descuento a los docentes adscriptos a sedes del Interior.

    La concesión del descuento estará sujeta a la presentación de un Plan de Trabajo con la conformidad del Coordinador de la Unidad Académica y del Director del Departamento, en el que se enmarque la realización del estudio de posgrado o maestría como parte del fortalecimiento de las capacidades de investigación y enseñanza.

    Los beneficiarios deberán suscribir un compromiso de permanecer desempeñando funciones académicas en la FCEA, por al menos el tiempo de duración del posgrado o maestría, una vez culminado el mismo.

  •  DESCUENTOS A EGRESADOS DE LA UDELAR

    • 50% a Egresados recibidos hasta con 3 años de antigüedad. *
    • 25% a Egresados recibidos con más de 3 años de antigüedad y hasta 6 años. *
    • 15% a socios del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay que revistan la calidad de Egresados de la UDELAR.

     

    * Los numerales 1) y 2) refieren a egresados recibidos considerando su primer título de grado y tomando como fecha de egreso la que surge en su escolaridad.  Dicho descuento rige para quienes cursen los posgrados en forma continua en el año lectivo que se inscriban salvo excepciones que deben ser solicitadas por escrito y de manera justificada al coordinador académico sin nunca exceder el 20% de los créditos totales de la currícula (sin contabilizar los créditos de los trabajos finales o tesis según el caso).

  •  DESCUENTOS GENERALES

    10% sobre el importe neto resultante por pago contado (*1)

     
    (*1)  El beneficio rige hasta el día del comienzo del Programa de Posgrado en el cual usted está inscripto. Para hacer uso del beneficio -el 10% por pago contado- el postulante deberá haber pago la matrícula en la fecha estipulada en el mail de aceptación de ingreso al Posgrado.

 

 

Nota: Los descuentos establecidos en este reglamento no son acumulables salvo el descuento por pago contado sobre saldo.

 

 

Convenios

 

Consulte por los siguientes convenios.

 

2019-09-19 11 31 57-logo de CUTI - Buscar con Google                     AIALU                             ASSE                       Cámara-de-Industrias-CIU                           

 

  dgi             CEDU                   15781720 719962554836544 4549477388525332530 n                        logo aiqu largo

                            

 

  CPA                   2020-10-08 19 02 39-Logo IM - Microsoft Word   logo conveniologo

 

 

Tel (598) 2412 9201 internos 205 a 208.

Contacto: Formulario de Contacto

menu logo