• Especialización en Tributaria

    Especialización en Tributaria

 

  • Especializaciones
  • Tributaria

La Maestría y la Especialización en Tributaria se iniciaron en agosto de 2012 y se realiza desde entonces en forma ininterrumpida a cupo completo. La Especialización en Tributaria proporciona las herramientas necesarias para desempeñarse en forma destacada como profesional especializado en materia tributaria. En las distintas asignaturas se profundiza en elementos conceptuales, metodológicos y de coyuntura del campo de la tributación. Se estimula el desarrollo del espíritu crítico, de forma de lograr una formación sólida y permanente que permita interpretar los cambios en las normas tributarias.

  • Objetivos

    Aportar elementos conceptuales y metodológicos en el campo de la Tributación que constituyan herramientas para la actuación profesional especializada,  ya sea como asesor o decisor en entidades de negocios o como integrante de la Administración Tributaria, respecto de cuestiones locales o internacionales.

  • Requisitos de ingreso

    De acuerdo a lo establecido en el Artículo 1 de la Ordenanza General de Posgrados de la UdelaR, podrán ser admitidos como candidatos a cursar este Posgrado quienes sean graduados universitarios o acrediten formación equivalente.

    Está dirigido preferentemente a Contadores Públicos y Doctores en Derecho y Ciencias Sociales o Abogados, sin perjuicio de admitir profesionales de otras disciplinas.

  • Precios

    Precio: $ 408.000 (cuatrocientos ocho mil pesos uruguayos).

    Forma de Pago: Se integrará por una matrícula (entrega inicial) al momento de la aceptación de la postulación y el remanente a través del pago de cuotas mensuales, iguales y consecutivas pagaderas antes del 10 de cada mes (la primera en marzo de 2024), de la siguiente manera:

     

       ValorMatrículaSaldoCuotas Constantes
          CantidadImporteTotal
    Precio 408.000 38.000 370.000 20 18.500 370.000
    Módulo Opcional adicional para egresados de Maestría o Especialización en Tributaria 67.900 9.400 58.500 9 6.500 58.500

 

Descuentos A partir de enero de 2017 rigen una serie de descuentos automáticos aprobados por el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración para los...
De acuerdo al artículo 10 de la Ordenanza de las Carreras de Posgrado de la Universidad de la República “Podrán ser objeto de cobro de derechos universitarios, las actividades de posgrado...
Las becas de apoyo financiero facilitan el acceso a los programas de posgrados arancelados de la Facultad a todos aquellos aspirantes que, verificando los requerimientos académicos...

menu logo