Maestría en Economía

PROFESORES VISITANTES

Están confirmados los docentes invitados con los que contaremos en el año 2017.

En primer lugar tendremos al Dr. Enrico Foscolo de la Free University of Bozen-Bolzano, quien dictará un curso sobre Econometría Espacial, entre los días 26-6 y 30-6. El objetivo del curso es presentar las técnicas de econometría espacial, ofreciendo una visión de los aspectos teóricos y aplicados de la misma.

En segundo lugar contaremos con la presencia de la Dr. María Laura Alzúa de la Universidad de La Plata, dictando un curso titulado Tópicos del Desarrollo, desde el día 31-8 hasta el 8-9. El mismo abordará temas metodológicos referidos a la evaluación de programas de desarrollo, así como también los vínculos entre la economía del comportamiento y el desarrollo económico.

La información concreta en cuanto a los horarios de estos cursos la podrán encontrar en el siguiente link.