• Maestría en Economía

    Maestría en Economía

  • Calendario
  • Horarios y Lugar

Horarios y Lugar

Dónde

Las clases se desarrollan en el Centro de Posgrados de FCEA, ubicado en el 3er piso del Aulario del Área Social de la Universidad de la República (calle Gonzalo Ramírez 1915, frente a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración) y en el Edificio de Investigación y Posgrados (calle Lauro Müller 1921, detrás de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración).

En aquellos casos que se requiere el uso de herramientas informáticas, las clases se dictarán en el laboratorio de informática del Instituto de Estadística de FCEA. 

Cuándo

Excepto en casos excepcionales los cursos se ofrecen en la franja horaria de 8 a 10 horas y de 18 a 20 horas. 

Las clases tienen una duración de dos horas, a excepción de cursos dictados por profesores extranjeros, que se adaptan a la disponibilidad del docente.

Las asignaturas de 8 créditos tienen una carga horaria de 40 horas, las de 6 créditos presentan una carga horaria de 30 horas, mientras que las de 4 créditos presentan una carga horaria de 20 horas.

En algunos casos, se ofrecen materias opcionales o actividades académicas equivalentes (e.g. participación en seminarios) que otorgan menos créditos.

menu logo