Maestría en Economía

• Gestión

Apertura de la edición 2022 de la Maestría en Economía

Estimadas/os estudiantes,

El lunes 7 de marzo, de 9 a 10hs, realizaremos un evento de apertura de la edición 2022 de la Maestría en Economía. La actividad comenzará con unas palabras del Director del Departamento de Economía, Dr. Leonel Muinelo y el Coordinador de la Maestría en Economía, Dr. Rodrigo Ceni. Luego habrá un espacio donde egresadas y egresados, de distintas ediciones del programa, compartirán con ustedes su experiencia y el impacto que la maestría tuvo en su desarrollo profesional. Estas palabras estarán a cargo de:

• Camila Paleo, estudiante doctoral en la Universidad de California en Santa Bárbara.
  • Mauricio Da Rosa, estudiante doctoral en la Paris School of Economics.
  • Soledad Salvador, integrante de la Comisión Directiva del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo.
  • Diego Aboal, Director Técnico del Instituto Nacional de Estadística.

Les invitamos a participar por medio de este link.

Cordiales saludos