Maestría en Economía

DEFENSAS DE TESIS DE MAYO 2021

El martes 18 de mayo, a las 18hs, se llevará a cabo la defensa de tesis de Federico Caporale, cuyo título es: “Bienestar de los consumidores y lobby empresarial. Impacto de la ley de medios en el mercado de televisión para abonados". El trabajo fue dirigido por el profesor Sebastián Fleitas. El tribunal estará compuesto por Gustavo Busquet, Leandro Zipitría y Rodrigo Ceni.

Será posible acceder a la sesión de Zoom por medio de este link.

Por otro lado, el viernes 21 de mayo a las 14hs tendrá lugar la defensa de tesis de Gianni Carotta, cuyo título es: "Relación entre el tono y la legibilidad con las expectativas de inflación". El trabajo fue dirigido por el profesor Jorge Ponce. El tribunal estará compuesto por Diego Gianelli, Adolfo Sarmiento y Gonzalo Zunino.

Será posible acceder a la sesión de Zoom por medio de este link.

Esperamos contar con su presencia.