Maestría en Economía

• Gestión

Defensas de tesis de setiembre 2021

El miércoles 1 de setiembre, a las 930hs, se llevará a cabo la defensa de tesis de Felipe Migues, cuyo título es: “Descalces en el mercado laboral uruguayo. El caso de la sobre educación". El trabajo fue dirigido por las profesoras Paula Carrasco y Cecilia Parada. El tribunal estará compuesto por Cecilia Velázquez, Luciana Méndez y Alma Espino.

Será posible acceder a la sesión de Zoom por medio de este link.

Por otro lado, el viernes 10 de setiembre, a las 10hs, se llevará a cabo la defensa de tesis de Rodrigo Cestau, cuyo título es: “Desempeño estudiantil y entorno familiar en educación secundaria en uruguay: un análisis de eficiencia utilizando pisa 2018.". El trabajo fue dirigido por las profesoras Gabriela Sicilia y Paola Azar. El tribunal estará compuesto por Claudio Thiem, Bibiana Lanzilotta y Alina Machado.

Será posible acceder a la sesión de Zoom por medio de este link.

Esperamos contar con su presencia.