Maestría en Economía

Convocatoria a Becas de Movilidad

En el marco del Programa de Becas y Movilidad Estudiantil de la Maestría en Economía, aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), el día 28 de noviembre del 2016, se convoca a la postulación para “Becas de Movilidad Internacional (donación Santander Universidades)”. El programa tiene como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento de capacidades de estudiantes de la Maestría en Economía en su proceso de formación, a través de la realización de visitas de estudio a instituciones de reconocida calidad académica en el exterior. El Programa cuenta con un monto total de $363.000 (trescientos sesenta y tres mil pesos) para distribuir entre tres postulantes. El monto individual asignado no puede superar los $200.000 (doscientos mil pesos).

PLAZO : hasta el 31 de mayo de 2024.