• Llamados

Pasantía: Bolsa de Trabajo de estudiantes y/o recién egresados de Educación Técnico Profesional–UTU

Se abre un llamado (Nº 038/24) a pasante equivalente a un cargo asimilado a Oficial Intermedio III, a integrar una "Bolsa de Trabajo" de estudiantes y/o recién egresados de Educación Técnico Profesional-UTU en FCEA u otras facultades o servicios Udelar.

Tareas a desempeñar

Colaborar y dar apoyo a los funcionarios del Departamento de Intendencia (Sección Mantenimiento) con las tareas de obra y mantenimiento de los edificios, equipamiento e instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, en las áreas de carpintería, albañilería, pintura, sanitaria, herrería, electricidad, vidriería y cerrajería. Su labor se integra a un plan de mantenimiento preventivo y correctivo; a la atención de situaciones eventuales o de emergencia.

Perfil del aspirante

Estudiantes de las carreras de Educación Media Tecnológica (E.M.T.), Educación Media Profesional (E.M.P.) y Bachillerato Profesional (BP) de Educación Técnico Profesional – U.T.U. y estar cursando o haber culminado recientemente los siguientes cursos: Sanitaria – Construcción - Carpintería

Apertura: jueves 19 de octubre, 2024

Cierre de inscripción: lunes 21 de octubre, 2024, a las 12 horas.

Bases del llamado

Ver también la sección en Recursos Humanos: Concursos