Recursos Humanos

038/24 - Llamado a Pasante equivalente a un cargo asimilado a Oficial Intermedio III, a integrar una "Bolsa de Trabajo" de estudiantes y/o recién egresados de Educación Técnico Profesional-UTU en FCEA u otras facultades o servicios Udelar.

Llamado                   Tipo

Cargo asimilado (Esc.P, Grado 6)

Servicio de Referencia

Apertura

Cierre

Pasantía (Bolsa de Trabajo)

Oficial Intermedio III

Facultdad de Ciencias Económicas y de Administración

19/09/24

21/10/24

Por Resolución del Consejo de Facultad (RCF) N° 8 de fecha 12/08/24, se dispuso la apertura de un llamado a integrar una "Bolsa de Trabajo" de estudiantes y/o recién egresados de Educación Técnico Profesional- UTU, interesados en desempeñar el rol de Pasante equivalente a un cargo asimilado a Oficial Intermedio III (Esc. P. Grado 6) de la carrera afín, en FCEA u otras facultades o servicios de Udelar.

Ver detalles del llamado

Accedé al Formulario de Inscripción en "odt" (permite modificar campos) : Aquí

Accedé al Formulario de Inscripción en "pdf" (no permite modificar campos) :  Aquí