Concurso Nacional de Ideas "DesafíODS"

Apertura al Concurso Nacional de Ideas "DesafíODS"

Esta iniciativa es organizada por la Fundación Julio Ricaldoni de Facultad de Ingeniería junto con otras instituciones de la Udelar: Fundación Marco Podestá de Facultad de Veterinaria, Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo y la Incubadora Khem/khemBio del Polo Tecnológico de Pando de la Facultad de Química.

La convocatoria cuenta con el apoyo de los Centros Regionales de Udelar: CURE (Regional ESTE), Regional Litoral Norte y Regional Noreste y se realiza en el marco del instrumento de Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Este concurso busca promover la generación de soluciones innovadoras para diversas problemáticas de cada región vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Dirigido a estudiantes de todas las carreras (grado o de posgrado) de la Udelar.

INSCRIPCIONES HASTA eL 16 de octubre.

Bases y desafíos de cada región: CLICK AQUÍ

Para conocer más sobre el concurso acceder AQUÍ