Inscripciones a los Espacio de Formación Integral - primer semestre

Se encuentran abiertas, hasta el 1 de marzo, las inscripciones para cursar Espacios de Formación Integral (EFI) del primer semestre. Los EFI son espacios de aprendizaje que combinan actividades en el aula y fuera de la facultad. Esta modalidad de cursos opcionales brinda a las y los estudiantes la posibilidad de aprender a partir de prácticas concretas con actores no universitarios (escuelas, emprendimientos productivos, emprendimientos de personas privadas de libertad, cooperativas, organizaciones de gestión colectiva, etc).

Los EFI se acreditan como una materia opcional con 10 créditos dentro del Área de Actividades Integradoras.

Primer semestre:
- Contabilidad en las escuelas
- Administración de riesgos, control interno y organización (EFI en el marco de la UC Control Interno)
- MicroCECEA

Pueden acceder a las fichas de cada EFI en el siguiente enlace.

Para participar de un EFI es fundamental contar con disponibilidad horaria para realizar trabajos fuera de la facultad. Las inscripciones se realizarán en la misma fecha que el resto de los cursos y a través de la página web: bedelias.udelar.edu.uy

Todas las propuestas cuentan con un número limitado de cupos, por lo que se espera que quienes se inscriban tengan real interés en realizar los cursos. En los casos en que el mismo sea superado se realizará un sorteo entre quienes se inscriban. Se podrá cursar un solo EFI por semestre, salvo que no se supere el cupo en todos ellos. Consultar el reglamento de sorteo EFI.

Los resultados de los sorteos y la lista definitiva de personas inscriptas serán publicados en la web: fcea.udelar.edu.uy.