Nuevo periodo de inscripciones a los Espacios de Formación Integral (EFI) de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio

Entre el lunes 15 de julio y el lunes 12 de agosto estarán abiertas las inscripciones a los Espacios de Formación Integral (EFI) de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio para el segundo semestre. Se podrán obtener 10 créditos para el área integradora.

Los EFI son cursos que combinan enseñanza y extensión universitaria mediante el intercambio y la colaboración con otros actores no universitarios. Se genera un vínculo cercano con el cuerpo docente del curso y se trabaja en equipo con los participantes.

Los EFI disponibles para el segundo semestre son:

Contabilidad en las escuelas
Se trabaja en equipos pequeños junto a directoras y directores de jardines y escuelas públicas que forman parte del Programa de Alimentación Escolar y se encuentran dentro de Montevideo. Se abordan y ponen en práctica contenidos como la gestión financiera del estado, la gestión de procesos, herramientas como sistemas de inventarios, manejo de indicadores y trabajo en equipo.

Costos para emprendimientos sociales y comunitarios
Se trabaja en el cálculo de costos y análisis de rentabilidad de productores rurales ovinos y pequeños emprendimientos del rubro manufacturero, comercial y de servicios.

Emprendimientos de Punta de Rieles en contexto de encierro
Se trabaja con personas privadas de libertad en la sostenibilidad de los emprendimientos productivos que funcionan en la Unidad 6.

La información completa se encuentra en este enlace

Mail de contacto: unidad.extension@fcea.edu.uy