Programa 720: llamado complementario Argentina - Contrapartida de Convenios

Se abre un llamado complementario del Programa 720-Contrapartida de Convenios, para actividades a realizarse entre el 1° de setiembre y el 31 de diciembre de 2024.

La presente convocatoria del Programa 720 – Contrapartida de Convenios, enmarcada en la Declaración del CDC de fecha 2 de abril de 2024 y las disposiciones de la Comisión de Asuntos Internacionales adoptadas en consonancia, ayuda a cofinanciar movilidades docentes que se ejecuten al amparo de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas con universidades públicas de la República Argentina.

Podrán acceder al Programa 720:

• Docentes Udelar que deseen realizar una movilidad hacia alguna de las universidades públicas argentinas con las que existe convenio vigente y cuenten con una carta de invitación de la institución contraparte.
  • Docentes de universidades públicas argentinas con convenio vigente que sean invitados por un docente de Udelar a realizar actividades académicas en nuestra universidad y cuenten con el aval de su institución de origen.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio y deberán remitirse por expediente electrónico a la dependencia Departamento de Relaciones Internacionales y Movilidad del SRI hasta el lunes 16 de setiembre de 2024.

El vencimiento de presentación de la documentacion en FCEA es el miercoles 11 de setiembre al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información y bases en la sección de Intercambio y Movilidad