Intercambio y Movilidad

• Convocatorias

Programa 720 llamado complementario Argentina - Contrapartida de Convenios

Comunicamos la apertura de un llamado complementario del Programa 720-Contrapartida de Convenios, para actividades a realizarse entre el 1° de setiembre y el 31 de diciembre de 2024.

La presente convocatoria del Programa 720 – Contrapartida de Convenios, enmarcada en la Declaración del CDC de fecha 2.04.2024 y las disposiciones de la Comisión de Asuntos Internacionales adoptadas en consonancia, ayuda a cofinanciar movilidades docentes que se ejecuten al amparo de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación debidamente establecidas con universidades públicas de la República Argentina.

Se adjunta convocatoria, formulario de postulación/invitación y planilla de presentación de solicitudes.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio y deberán remitirse por expediente electrónico a la dependencia Departamento de Relaciones Internacionales y Movilidad del SRI hasta el lunes 16 de setiembre de 2024.

El vto de presentación de la documentacion en FCEA es el miercoles 11/9/2024 al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por los teléfonos 2400 8393 int. 14108/14109 – 092 806 308

FORMULARIO

INVITACIÓN MODELO