Intercambio y Movilidad

• Convocatorias

Convocatoria 2020 - Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM. - Plazo cerrado

Comunicamos la apertura de la Convocatoria 2022 al Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 15 de julio y el 31 de diciembre de 2022.

El Programa ESCALA DOCENTE promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

IMPORTANTE: Las postulaciones se recepcionarán en la Unidad de Evaluación y Cooperación de la FCEA  hasta el día jueves 26 de mayo de 2022