Intercambio y Movilidad

JÓVENES INVESTIGADORES - Plazo cerrado

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 7, 8 y 9 de setiembre de 2022 en modalidad presencial en la ciudad de Sucre, Bolivia.

La Udelar recibirá los resúmenes y trabajos completos hasta el día 27 de junio, exclusivamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adjunta el texto completo de la convocatoria y la ficha que deberán enviar los investigadores al momento de la postulación.

Ficha investigador