Intercambio y Movilidad

• Convocatorias

ESCALA DOCENTE - Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) - Convocatoria 2023

Programa ESCALA DOCENTE - Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

CONVOCATORIA 2023

Comunicamos la apertura de la Convocatoria 2023 al Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre de 2023.

El Programa ESCALA DOCENTE promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones se recepcionarán en cada Facultad/Servicio y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales

Fecha de cierre en FCEA 27 de octubre de 2022

Por consultas, dirigirse al correo electrónico  escaladocente@internacionales.udelar.edu.uy  o por los teléfonos 2401 8854 - 2403 1144 – 24006851 int. 108 y 109.

Convocatoria completa

Responsables de gestión