Intercambio y Movilidad

• Convocatorias

CONVOCATORIA 2024 Escala Gestores y Administradores de AUGM

Estimados:

Comunicamos que se encuentra abierta la convocatoria anual al Programa ESCALA Gestores  y Administradores de la AUGM 2024.

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades participantes que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación. La movilidad podrá realizarse entre universidades que estén adheridas a este programa.

Las postulaciones se recibirán en cada Facultad/Servicio y deberán remitirse al Servicio de Relaciones Internacionales hasta el día 20 de octubre de 2023.

Cada Facultad/Servicio determinará una fecha de cierre propia para recibir las postulaciones.

Vencimiento en FCEA: 17 de octubre

Para más información acceda al texto completo de la Convocatoria 2024.