Intercambio y Movilidad

• Convocatorias

Convocatoria para la XV edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina con un EVENTO ONLINE EN DIRECTO

La Fundación Botín le informa que el próximo lunes 4 de marzo, a las 6pm (hora de Madrid), se realizará el lanzamiento de la convocatoria para la XV edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina con un EVENTO ONLINE EN DIRECTO.

El acto de convocatoria contará con la presencia de D. Javier García Cañete, director de Programas de la Fundación Botín, Dña. María Margarita Zulueta, directora de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes, y D. Rodrigo Vianna, coordinador de Relaciones Internacionales de la Fundación Getulio Vargas (FGV).

La XV edición comienza el 14 de octubre en España (Cantabria, Camino de Santiago, Salamanca y Madrid), finalizando en Cartagena de Indias, Colombia, con un encuentro de toda la Red de egresados por conmemorarse 15 años de Programa.

¡Animamos a conectar al lanzamiento para enterarse de todos los detalles!

REQUISITOS:

El programa se dirige a jóvenes estudiantes universitarios latinoamericanos:

• Nacidos entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre del 2004.

• Los estudios universitarios de grado podrán ser de cualquier área de conocimiento.

• Buen expediente académico y vocación de servicio.

• La candidatura deberá estar avalada por el rector de su Universidad o personal autorizado de la Universidad. El Programa no impone límite de candidatos por universidad.

Haber cursado más del 50% de sus estudios universitarios pero que aún no los haya finalizado. No se aceptarán candidaturas una vez finalizados los estudios de grado.

LA FUNDACIÓN BOTÍN CUBRE TODOS LOS COSTES DE:

TRASLADOS, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN  DURANTE EL PROGRAMA

Formulario para postular

Para más información puede contactar con nosotros a través del correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las redes sociales de la Fundación Botín: