Intercambio y Movilidad

• Convocatorias

CONVOCATORIA ERASMUS + KA 171 PARA UNA MOVILIDAD DE PERSONAL DOCENTE HACIA LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ESPAÑA (vencimiento en FCEA: 29/3/24)

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria del Programa Erasmus+, Proyecto KA171 para la realización de movilidad con la Universidad de Sevilla, España.

La presente convocatoria está dirigida para realizar una (1) movilidad de personal docente de la Universidad de la República hacia la Universidad de Sevilla.  El docente seleccionado deberá coordinar la fecha de su movilidad con la universidad contraparte teniendo en cuenta que el plazo para realizar la movilidad finaliza el 15 de junio de 2024. El período de intercambio será de un máximo de 7 días: 5 días de actividad  y 2 días de viaje. El docente seleccionado deberá dictar como mínimo 8 horas de clase de acuerdo a lo convenido con la Universidad de Sevilla.

FINANCIACIÓN

La beca incluye:

• Una beca de manutención de la Unión Europea; la cantidad está establecida según el país de destino y el número real de días de movilidad, siendo la ayuda económica para personal docente:  160 € (euros) por día por un máximo de 7 días.
  • Una cantidad adicional para cubrir el traslado aéreo que se calcula de acuerdo a la distancia entre la ciudad en la que se encuentra la universidad de origen y Sevilla (España) como destino. En nuestro caso corresponde una ayuda única de 1.500 € (euros).

Vencimiento en FCEA: Viernes 29/3/2024

Los postulantes deben enviar  su candidatura con todos los documentos solicitados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el jueves 4 de abril de 2024  a las 15:00 horas sin posibilidad de prórroga.

Por información y consultas dirigirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria completa