Intercambio y Movilidad

Programa ESCALA Docente - Convocatoria 2025

Comunicamos la apertura de la Convocatoria 2025 – Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM, para movilidades académicas a realizarse entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre de 2025.

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Cada Facultad/Servicio deberá enviar las postulaciones recibidas al Departamento de Relaciones Internacionales y Movilidad por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día lunes 11 de noviembre de 2024.

AVISO:

Comunicamos que se amplió el plazo para la presentación de postulaciones en el marco del Programa ESCALA DOCENTE de la AUGM - Convocatoria 2025.

La nueva fecha límite para que cada Facultad/Servicio envíe las postulaciones recibidas al Departamento de Relaciones Internacionales y Movilidad por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es el lunes 25 de noviembre de 2024.

VENCIMIENTO EN FCEA JUEVES 21 DE NOVIEMBRE

Por consultas, dirigirse al correo electrónico:

o por los teléfonos:  2400 8393 int. 14108, 14109 – 092 806 308

Convocatoria completa