Intercambio y Movilidad

• Convocatorias

Programa ESCALA de Gestores y Administradores (AUGM) – Convocatoria 2025

Estimados,

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI), el Prorrectorado de Gestión y la Escuela de Gobierno comunican que está abierta la convocatoria anual al Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la AUGM.

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores, técnicos y administrativos entre las universidades miembro del grupo con el propósito de realizar una estancia de formación.

Los postulantes deben integrar la plantilla de personal técnico, administrativo y se servicio de la Universidad de la República como personal presupuestado o contratado, tanto al momento de postularse como durante todo el período de la movilidad y contar con una antigüedad no menor a dos años en el cargo en que se desempeñan.

La universidad de origen —en este caso, la Udelar— asumirá el costo del pasaje y del seguro de asistencia de salud, accidentes y repatriación durante el período que dure la movilidad. La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención del personal visitante en la modalidad que establezca.

Es OBLIGATORIO que los postulantes ingresen a la plataforma ESCALA a efectos de crear un usuario y registrar su postulación. Deberán adjuntar los documentos detallados (documentos a presentar). Las postulaciones que no hayan sido registradas en la plataforma no serán consideradasEl período de recepción de postulaciones en la plataforma finaliza a las 23.59 horas del 27 de octubre de 2024

AVISO: Ampliación del plazo hasta el 11 de noviembre de 2024 para que los postulantes ingresen a la plataforma ESCALA de Gestores y Administradores (AUGM) a efectos de crear un usuario y registrar su postulación.

Los postulantes deberán presentar su postulación en su respectivo Servicio/Facultad/Centro/dependencia hasta el 14 de noviembre de 2024.

VENCIMIENTO EN FCEA 7/11/2024 PARA EL ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓ A COOPERACIÓEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cada servicio deberá enviar las postulaciones en orden de prioridad junto con el cuadro Excel de formato editable (ANEXO II), completo y los documentos de los postulantes hasta el día 18 de noviembre de 2024 a las 15:00 horas. La documentación deberá enviarse en formato digital al Servicio de Relaciones Internacionales al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adjunta el listado de referentes/contactos (ANEXO III) de los diferentes servicios a quienes dirigirse para solicitar el aval y  presentar la postulación.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono 24008393.

DOCUMENTOS

Convocatoria completa