Unidad de Extensión y Actividades en el Medio

Proyectos Estudiantiles de Extensión 2015-2016

Con esta modalidad se busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país; enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes activos de carreras de grado de la Universidad de la República. El equipo que presente la propuesta deberá estar integrado por al menos tres estudiantes que cumplan esta calidad. Los equipos podrán estar compuestos además por integrantes no universitarios o estudiantes pertenecientes a otras instituciones universitarias y/o terciarias del sistema público.

Fecha de cierre: 31 de julio

Más información aquí

*Información e imágenes extraídas de la web del Servicio Central de Extensión Universitaria y Actividades en el Medio