Unidad de Extensión y Actividades en el Medio

VI jornadas de extensión de FMED: actividades

Cada vez estamos más cerca de las VI Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Medicina.

Fecha: 28 y 29 de setiembre

Lugar: Sala Elbio Gezuele del Instituto de Higiene (2do piso):

*Apertura de las jornadas (28/9 a las 9 hrs)
*Conferencia del Dr. Agustín Cano: "Trayectoria de Pablo Carlevaro. y su legado como referente en la extensión universitaria y salud comunitaria" (28/9 a las 10 hrs)
*Mesa temática: “La Extensión Universitaria en relación con la Salud socioambiental. Colocando en el centro el cuidado de la vida" (29/9 a las 15 hrs).

Estas actividades serán transmitidas en vivo por el canal de Youtube del Instituto de Higiene (@institutodehigienefacultad2613)

Salón 0A del Edificio Parque Batlle donde funcionarán los talleres de 14:30 a 19:30 hrs.

Recordamos que se entregará certificado de participación.

Si aún no te inscribiste puedes hacerlo aquí:

Por cualquier consulta de las jornadas pueden escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.